in

Increíble discurso de Will Ferrell contra Trump en pleno acto de la Universidad de Southern California

El comediante se ganó las risas del público con sus comentarios mordaces

El reconocido actor y comediante Will Ferrell dio un discurso de apertura durante la ceremonia de graduación de la Universidad de Southern California, donde con mucho ingenio criticó al presidente Donald Trump.

Más para leer: Robert De Niro pone en su lugar a Donald Trump con estas palabras

Como era de esperarse, Ferrell se ganó las risas y los aplausos del público con sus comentarios, burlándose de la situación política actual, pero también ofreció palabras de aliento a la audiencia.

El comediante de 49 años bromeó diciendo que había ya había dado discursos de apertura en varias universidades, incluyendo la polémica Universidad de Trump (Trump University).

El increíble discurso de Will Ferrell contra Trump
Will Ferrell / YouTube

Ferrell, que se graduó en 1990 de esa universidad con un título en información deportiva, recibió un doctorado honorario antes de la ceremonia. Prometió que tomaba el honor muy en serio.

“Ya he instruido a mi esposa y a mis hijos que desde ahora en adelante tienen que dirigirse a mí como el Dr. Ferrell”, dijo el comediante. “No habrá excepciones, especialmente en las diversas funciones escolares de nuestros hijos, y al abrir los regalos de Navidad”.

Más para leer: El único nieto de Kennedy da su primera entrevista y esto fue lo que dijo de Obama

El increíble discurso de Will Ferrell contra Trump
Will Ferrell / YouTube

El comediante relacionó su nuevo doctorado con el incidente que ocurrió hace un mes en un vuelo de United Airlines, donde un doctor fue arrastrado fuera del avión por negarse a salir de él.

“La próxima vez que vayan a volar y pregunten si hay un médico a bordo, puedo saltar con confianza y gritar:” Soy un médico, ¿qué puedo hacer? Sí, no hay problema, puedo ayudar a nacer a ese bebé”, bromeó Will Ferrell.

Puede ver el discurso completo de Will Ferrell a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump recibe un contundente mensaje en uno de sus propios Clubs de golf de Los Ángeles

El beso entre “Trump y Spicer” que todos deben ver