in

“No soy tu amor. No me digas ‘amor’, nunca”: Kate del Castillo contesta molesta a reportero

La actriz protagonizó desencuentro con comunicador por cómo la llamó.

La actriz mexicana Kate del Castillo respondió con molestia a un reportero de espectáculos y le pidió actuar con respeto luego que este la llamó “amor” al cuestionarle sobre su padre Eric del Castillo.

A través de un video subido a redes sociales en la cuenta del comunicador @gabo_cuevas se ve a la actriz caminando mientras es abordada por varios representantes de medios de comunicación.

“Oye, amor, tu papá nos dijo que está muy apenado…”, se escucha a Cuevas decirle, a lo que del Castillo replicó: “No me digas ‘amor’. Me llamo Kate , dime Kate. No soy tu amor. No me digas ‘amor’, nunca”.

Ante esto, varios usuarios respondieron al reportero pidiendo actúe con profesionalismo. “Ni amor, ni reina, ni chula, cada persona tiene su nombre. Acepta que la regaste”, comentó uno de ellos.

“¿Para qué decirle amor? ¿Por barbero? ¿Para qué te conteste a ti primero? ¿Para caerle bien? Ella estaba en su derecho a corregirte, tal vez pensó que te pasaste de listo o igualado, es más respetuoso hablarle a una persona por su nombre que decirle ‘amor’”, comentó una usuaria.

Durante su paso por la alfombra roja de una entrega de reconocimientos, efectuado en la Ciudad de México, la actriz señaló que continúa el proceso de demanda en contra de la Procuraduría General de la República (PGR) con el fin de demostrar que existió persecución política durante el sexenio de Enrique Peña Nieto tras su reunión con el capo Joaquín Guzmán, alias “El Chapo”.

“Esto lleva ya dos años y medio, esto no fue antier, fue cuando estaba el otro gobierno y desgraciadamente este gobierno tiene que asumir eso”, señaló.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Pentágono

Demócratas piden al Pentágono que investigue la retención de la ayuda a Ucrania

Pence

“Completamente reivindicado”: Pence sale en defensa de Trump tras transcripción de llamada