in

No solo Estados Unidos teme ante la posibilidad del triunfo de Trump

La más mínima posibilidad del triunfo de Trump y que se convierta en el próximo presiente de Estados Unidos, ha provocado temor y desconcierto, no solo en Estados Unidos sino que también a nivel mundial.

Canadá, México, Honduras, El Salvador, Guatemala, Puerto Rico, Venezuela, Panamá, Colombia, Chile, Argentina, Suecia, Dinamarca, Gran Bretana, Alemania, Francia, Portugal, España, Grecia, China, son algunos países que han externado su preocupación ante el posible triunfo del republicano.

 

Revistas, diarios, Internet e infinidades de comentario en las redes sociales  expresan diariamente por todo el mundo, su rechazo a la candidatura del republicano Donald Trump.

Un rechazo que viene de la mano con el miedo de lo que pueda suceder si llegase a ser el próximo ocupante de la Casa Blanca.

Todas las polémicas que ha desencadenado el republicano han hecho que gran parte de la población lo vea como un monstruo. Aunque al principio quiso que lo percibieran como un candidato poderoso y elocuente, pero que terminó haciendo un chiste de su candidatura.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

violento

El violento llamado del candidato Donald Trump para las elecciones

Hillary

Seguimos con Hillary unidos bajo el mismo lema; “¡estamos con ella!”