in

“NO SE RESISTAN” Trump se atreve a culpar a Bush por “malas políticas” en inmigración

Ahora sí atacó a quien no debía…

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tomó un giro imprevisto en sus declaraciones de este domingo cuando decidió culpar a los expresidentes Barack Obama y George Bush por sus “malas políticas” en inmigración, y ahora la sorpresa se extiende en el país con la pregunta: ¿ahora es culpa de Bush?

Quizás la frase “no muerdas la mano que te alimenta” no le está viniendo a la cabeza al presidente en estos momentos. La gran cantidad de republicanos que defienden las políticas del expresidente George Bush deben sentirse insultados en este momento.

Pero como la carta de “la culpa es de Obama” se desgastó, ahora se incluyó a Bush en la misma ecuación. Estas fueron las declaraciones del actual presidente:

“Demócratas, arreglen las leyes. NO SE RESISTAN. Estamos haciendo un trabajo mucho mejor de lo que hizo Obama y Bush, ¡pero necesitamos reforzar la seguridad y la fuerza en la frontera! No podemos aceptar a todas las personas que quieren forzar la entrada en nuestro país. Fronteras Fuertes, ¡Ningún crimen!”.

Bush
@realDonaldTrump / Twitter

En medio del descubrimiento de la detención y separación de más de dos mil niños de sus familiares, Trump tuvo el atrevimiento de culpar a otros de esta controversia y aseguró que la seguridad en la frontera eliminaría “todos los problemas”.

De la misma forma, Trump insistió en que los demócratas “no deben resistirse” y deben apoyar todos sus “esfuerzos” por cambiar las leyes de inmigración de Estados Unidos, aunque estas sean más crudas e incoherentes que nunca.

Probablemente en pocas horas, varios reconocidos republicanos harán frente a estas declaraciones que hizo contra George Bush, esta vez Donald Trump cruzó otro límite y atacó a “quien no debía”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

muertos

Matanza en Mali deja 32 civiles muertos, confirman funcionarios locales

México

Mundial: Prensa internacional elogia a México; sin embargo podría no pasar de primera ronda