in

«No se preocupen, Melania está bien» Jim Carrey publica un tuit épico sobre la Primera Dama

Una fuerte caricatura se hace viral en redes sociales.

Desde hace al menos 23 días surgen las dudas sobre dónde se encuentra la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, ya que no ha hecho apariciones públicas especialmente después de que se sometió a una cirugía de riñón y numerosas personas se preguntan por su salud. Ahora, el actor y comediante Jim Carrey, publicó una caricatura en forma de crítica en su cuenta oficial de Twitter para arrojar una «teoría» sobre lo que está ocurriendo.

En redes sociales no faltan las conspiraciones que aseguran que Melania Trump es ahora víctima del presidente de Estados Unidos y que la mantienen encerrada por alguna razón; otros se decantan por pensar que simplemente está en un proceso de divorcio muy lento. La realidad es que las dudas aumentan a medida en que pasan los días y existen pocas certezas.

Jim Carrey, quien últimamente ha realizado numerosos dibujos satíricos relacionados con la Administración de Estados Unidos, arrojó uno nuevo sobre la Primera Dama para explicar su posible paradero.

La teoría de Carrey que resulta un poco más «diabólica» toma un poco de inspiración en la película «La Naranja Mecánica» para revelar que Melania Trump está siendo sometida a una manipulación psicológica para adoptar cierta realidad por las vías de la fuerza.

Y aunque la imagen resulta un poco grotesca y difícil de asimilar, la realidad es que el último tuit que escribió la Primera Dama para explicar su ausencia deja mucho que desear y parece redactado perfectamente por cualquiera del personal de Donald Trump.

«Veo a los medios de comunicación trabajando horas extras para especular dónde estoy y qué estoy haciendo. ¡Descansen, estoy en la Casa Blanca con mi familia, me siento genial y estoy trabajando por los niños y el pueblo estadounidense!».

Apenas termine este mandato presidencial, Melania Trump finalmente será libre y probablemente comience los preparativos para su divorcio pero todas son suposiciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Canadá

Canadá envía otro fuerte golpe a Estados Unidos: «piensen bien el mensaje que nos están enviando»

Maratón

Se desata balacera en medio de maratón en San Diego