in

¡No se lo esperaban! Así los sorprendió Hillary Clinton

La excandidata presidencial por el partido demócrata Hillary Clinton hizo una aparición sorpresa en Nueva York, durante la gala anual de UNICEF. El público la recibió con aplausos y mucha emoción, sin duda su presencia emocionó a todos de una forma muy frata.

Pero, quien resultó más sorprendida la noche del martes y evidentemente feliz de verla, fue la reconocida cantante Katy Perry, ya que Hillary llegó a la ceremonia para entregarle un premio por su exitosa carrera artística.

“No puedo expresar lo feliz que estoy de estar aquí para celebrar a una megaestrella» dijo Hillary. Mientras Katy Perry lloraba de la emoción al escucharla, y le aplaudía desde el público. “Necesitamos su pasión, su energía y sí, su voz, más fuerte que la de un león”, agregó.

[]El último ataque de Trump contra Hillary ¡Esta vez se pasó!]

Este sin duda fue un gesto de amistad y agradecimiento de parte de la demócrata Hillary hacia la cantante Katy, ya que durante la campaña política de la demócrata, la reconocida artista le demostró su apoyo y la acompañó en varios eventos.

Katy Perry recibió de UNICEF, el Audrey Hepburn Humanitarian Award, que sin duda es uno de los más importantes para la artista y más cuando lo recibió de manos de Hillary Clinton.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Simpson

¿Predicción o coincidencia? Parece que los Simpson lo hicieron de nuevo

Trágico final

Trágico final de una inmigrante bajo la custodia del ICE