in

¡No se esperaba esta tremenda sorpresa por parte de Hillary Clinton!

Para Jessica Wick, una empleada de una tienda de libros en Rhode Island, era un día laboral como cualquier otro. Mientras atendía a los clientes de la librería «Westerly», notó que una de las caras de allí presentes era un tanto familiar, pero no se esperaba que finalmente la persona en cuestión fuera nada más ni nada menos que Hillary Clinton junto a toda su familia.

A más de dos semanas de las elecciones presidenciales, la ex candidata demócrata volvió a ser el centro de atención de los medios. A pesar de mantener un bajo perfil, Hillary fue reconocida por la empleada de la tienda a donde había ido a comprar libros junto a su hija Chelsea y su esposo Bill Clinton.

Sin dudar ni un instante, Jessica, que se encontraba detrás del mostrador al momento en que Hillary se acercó a hacerle una consulta sobre un libro, tomó su celular y registró el momento que inmortalizó a través de su cuenta de Facebook, donde también compartió algunas palabras:

«Hoy conocí a Hillary Clinton. Esto fue una sorpresa para mi y no puedo imaginarme conociendo a alguien más importante. Quizás no fui lo suficientemente elocuente con ella como me hubiera gustado serlo. No quería robarle el tiempo que ella y su familia tenían para estar juntos. No quise llorar tampoco, siento que si un extraño te llora, esto puede afectar tu día.»

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

nazi

Hizo el saludo Nazi y la respuesta de Twitter fue inmediata

sobrevivió

El salvadoreño que sobrevivió 438 días en el mar, ahora se enfrenta a otro fuerte desafío