in

¿No sabía leer? Trump tira un discurso al suelo porque era “muy aburrido”

¿Qué le pasó?

El presidente Donald Trump ha causado escándalo nuevamente en redes sociales luego de lanzar al aire un discurso sobre la reforma fiscal porque le parecía muy “aburrido”. El mandatario explicó que leer el comentario preparado le habría llevado dos minutos y acotó “al diablo con eso”, mientras tiraba el papel al suelo. (Ver video al final)

Durante una rueda de prensa para hablar de temas económicos en Virginia Occidental, Trump tenía preparado un discurso para explicar los cambios en la reforma tributaria, pero consideró que sus anotaciones eran demasiado “aburridas”.

“Este iba a ser mi comentario. Habrían tardado unos dos minutos… Pero al diablo con eso”, dijo Trump mientras arrojaba su guión al aire. “Estaba leyendo el primer párrafo y pensé: ‘Esto es aburrido, tenemos que decir las cosas como son” acotó.

Trump
DONALD TRUMP.- (Captura) Washington Free Beacon / Youtube

Además de su comentario inconcluso, que no quiso terminar de explicar, Trump aprovechó la oportunidad para atacar a los inmigrantes y asegurar que la inmigración estaba relacionada con el surgimiento de bandas violentas como la Mara Salvatrucha (MS-13). También acusó a los demócratas de adoptar políticas “peligrosas” para asegurar los votos de este grupo de personas.

En las redes sociales algunos se preguntaron si la actitud del presidente no responde a los rumores que aseguran que no le gusta leer y que sus ayudantes le dan textos con letras muy grandes y de pocas palabras para que sea capaz de comprenderlos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Texas

Texas envía 250 tropas de la guardia a la frontera para acatar órdenes contra inmigrantes

Canadá

Reportan al menos 14 muertos en accidente que transportaba a jugadores de hockey en Canadá