in

NO SABE ESCRIBIR. No podrás creer lo que acaba de deletrear Donald Trump

El presidente electo, Donald Trump, decidió tomar una postura política el pasado viernes en la noche luego de que China se apoderara de un drone de  vigilancia submarina de Estados Unidos.

Trump, haciendo uso de su cuenta personal en Twitter, decidió explicar que la decisión de China fue “un acto sin precedentes” (unprecedented act, en inglés), pero no lo supo escribir bien.

Aunque el tuit fue eliminado minutos después, la prensa y los usuarios se encargaron de guardar una captura de pantalla del error del nuevo Presidente de los Estados Unidos.

La mala ortografía de Trump fue rechazada también por la cuenta del diccionario Merrian-Webster, quien utilizó sus errores para practicar un poco de humor con aires sarcásticos.

Por su parte, el defensor de las libertades civiles, George Takei, le pidió a Trump que aprendiera a escribir, además de burlarse de sus faltas ortográficas.

 

Aunque, como siempre, las palabras de Donald Trump funcionaron para la burla colectiva, China anunció que devolverá el drone de la marina para evitar conflictos mayores.

Por su parte, el New York Times aclaró que las palabras de Trump estaban erradas no solo en la ortografía, sino también en el contexto, pues afirmaron que en 2009 «cinco buques chinos arrasaron un buque de vigilancia estadounidense, el Impecable, a 75 millas de la isla de Hainan, en la provincia austral de China”.

 

Tal postura es común entre las fuerzas armadas de las grandes potencias.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

selfies

No te pierdas las 8 selfies que más han impactado a la red del 2016

mexicanos

Misteriosa forma de insultar a los mexicanos genera gran indignación en la comunidad