in

«No quiero sus chinches cerca de mí», mujer se niega a quitar su bolso Louis Vuitton para dar el asiento

Fue escoltada hasta la salida del vagón.

Un nuevo incidente de odio ha causado indignación en las redes sociales. En un video que se ha vuelto viral en redes sociales se puede ver a una mujer sentada en el vagón del tren que ocupa el asiento conjunto con su bolso Louis Vuitton. Cuando otra persona le pidió que liberara el asiento ocupado, la mujer se tornó agresiva y comenzó a insultar al resto de los pasajeros.

El incidente ocurrió en un tren de la línea del Corredor Noreste con destino a Trenton, en Nueva jersey, la noche del pasado miércoles. La situación provocó un retraso de 25 minutos debido a la actividad policial, ya que la mujer fue escoltada hasta la salida del vagón.

Cuando el vagón comenzó a llenarse, los pasajeros comenzaron a preguntar si podían sentarse donde estaba el bolso Louis Vuitton, recibiendo por respuesta la total indiferencia de la mujer, que usaba audífonos y fingía ver el teléfono móvil. El conductor de la unidad se dio cuenta de la situación y le solicitó a la mujer quita el bolso, sin embargo, ella comenzó a gritar que no tocaran sus cosas y que había más asientos disponibles.

Louis Vuitton
INCIDENTE EN NUEVA JERSEY (Captura) New Jersey 101.5 / Youtube

Los demás pasajeros comenzaron a intervenir en la situación y le informaron que no había más asientos disponibles. En el video no se puede ver el rostro de los demás pasajeros, pero se puede ver cómo la mujer responde: «Eres repugnante. No quiero tus chinches, no quiero que tu olor esté cerca de mí».

La mujer optó por seguir ignorando todas las críticas, incluso después de que un chico joven empujó el bolso y se sentó en el asiento. La policía le pidió a la conflictiva pasajera que abandonara el vagón y finalmente el tren pudo continuar su recorrido.

Puede ver el video de lo ocurrido, a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump asegura que «apenas conoce» a Ann Coulter y que «no tiene tiempo para hablar» de ella

Unión Europea

Estados Unidos le advierte a la Unión Europea que deben reconocer a Juan Guaidó en Venezuela