in

“No quiero nada”, las notas escritas a mano de Trump sobre la audiencia de juicio político se hacen virales

Algunos incluso la comparan con una carta de Navidad.

Las imágenes en primer plano de las notas escritas a mano por el presidente estadounidense, Donald Trump, sobre la audiencia de juicio político del embajador ante la Unión Europea, Gordon Sondland, se han vuelto rápidamente virales.

En las notas que el presidente leyó después del testimonio de Sondland en el Congreso por motivo de la investigación de juicio político que lideran los demócratas de la Cámara, Trump detalla una conversación que tuvo en septiembre con el embajador donde dejaba claro que “no quiero nada” de sus relaciones con Ucrania.

En la fotografía de la hoja que se ha vuelto viral, el mandatario escribió con rotulador negro, en mayúscula y letras grandes que: “No quiero nada. No quiero nada. No quiero quid pro quo. Dígale a Zellinsky [sic] que haga lo correcto. Esta es la última palabra del presidente de los EE. UU”. El mandatario hizo referencia a su homólogo de Ucrania, Volodymyr Zelensky, aunque su apellido está mal escrito en las notas.

“Las notas manuscritas del presidente Trump mientras hablaba con los periodistas en el South Lawn de la Casa Blanca antes de partir hacia Texas el miércoles por la mañana. (Foto: Mark Wilson / Getty Images)”, reza un tuit que contiene la imagen.

Como era de esperarse, Trump expresó las notas en voz alta cuando habló con los periodistas sobre las audiencias que se llevaban a cabo en el Congreso. “No quiero nada. Eso es lo que quiero de Ucrania. No quiero nada, lo dije dos veces”, expresó el presidente.

Sus comentarios llegaron poco después de que Sondland detallara la conversación del 9 de septiembre que tuvo con Trump sobre sus intereses en Ucrania. “Creo que acabo de hacerle una pregunta abierta, señor presidente”, recordó Sondland de la conversación con Trump. “Seguía escuchando todas estas ideas y teorías diferentes, y esto y aquello. ¿Qué quieres?”, recordó. “Y fue una conversación muy breve y abrupta y no estaba de buen humor, y simplemente dijo: ‘No quiero nada, no quiero nada. No quiero un quid pro quo. Dile a Zelensky que haga lo correcto’. Algo así”, concluyó Sondland.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

bebés

EE.UU.: Padres matan a bebé de hambre; sólo comía frutas y verduras crudas

Chavo

Nieto de Don Ramón devela inéditas fotos de “El Chavo del Ocho”