in

¡No quiere a nadie! Trump trata mal hasta a sus seguidores

En uno de sus últimos actos de campaña, el candidato republicano Donald Trump ejemplificó nuevamente una muestra de discriminación. Mientras realizaba una charla en Carolina del Norte, el magnate tuvo un gesto desafortunado hacia con una persona que supuestamente era, un seguidor más.

Un hombre de tez morena fue expulsado rápidamente luego de que el candidato Donald Trump denunciara a micrófono abierto a un supuesto manifestante. “Por cierto, ¿te han pagado $1,500 dólares para que seas un matón?, dijo Trump al público allí presente, buscando entre ellos al supuesto infiltrado, que curiosamente era de color.

Se tata de CJ Cary, alguien que, según sus propias palabras, es un seguidor del candidato, o por lo menos así lo era hasta ayer.

En una entrevista a un medio local, Cary explicó que en realidad solo quería acercarse al republicano para poder entregarle una petición escrita. “Todos estaban con carteles de Trump/Pence en sus manos, y yo era el único que tenía solo una hoja blanca”, haciendo referencia al documento que buscaba entregarle en mano a Trump.

Pero esa objetivo se desvaneció rápidamente en cuanto varias de las demás personas allí presentes comenzaron a señalarlo, generando así que el mismo republicano lo expulsara de su acto.

https://www.youtube.com/watch?v=NOpJ1RQVqpk

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

elección

“Una elección para seguir construyendo o destruirlo todo” – Hillary.

ciego

¿Habrá peor ciego que el que no quiere ver?