in

No puedo perdonarla: Galilea Montijo revela por qué no desea tener ninguna relación con Atala Sarmiento

“Hay una cosa que se llama dignidad; a la gente se le olvida cuando hizo daño; a mí no; ni siquiera rencorosa soy”, comentó Montijo.

La conductora Galilea Montijo estalló contra la comunicadora Atala Sarmiento al señalar que no le gustaría sostener contacto con ella, pese a que ahora trabajan en la misma empresa.

Durante el programa radiofónico Fórmula espectacular, que conduce Flor Rubio, Montijo señaló que aunque no siente rencor por Sarmiento, no le agradó la manera en que la ex panelista del programa Ventaneando se expresó de ella, aún sin conocerla.

https://www.instagram.com/p/Bu_Qz_5AqjI/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

“Hay una cosa que se llama dignidad; a la gente se le olvida cuando hizo daño; a mí no; ni siquiera rencorosa soy”, comentó Montijo, quién además recordó que Sarmiento hizo críticas que resonaron entre los familiares de la conductora de Hoy.

“Hablaste tanto de mí, dijiste tantas cosas de mí sin conocerme…yo vi llorar a mí mamá, vi llorar a mi abuela que en paz descanse…hay cosas que no se olvidan…es como si yo invitara a comer (a tu casa) a la gente que ha hecho llorar a toda tu familia, yo creo que a tu casa no le vas a abrir la puerta a alguien que te ha hecho tanto daño”, agregó Montijo.

View this post on Instagram

La vida es muy corta como para perder el tiempo en tonterías ¡a ser felices y disfrutar! #quevivalavida #estasoyyo #pantalón de @boutiquealterna #maquillaje @ronyblackmorgan

A post shared by atasarmiento (@atasarmiento) on

Montijo, de 45 años, agregó que sostuvo una situación similar con la conductora Inés Gómez Mont, ex titular de Ventaneando, pero a su salida de TV Azteca le ofreció una disculpa y ahora sostienen una relación de amistad. Pese a esto, enfatizó que jamás ocurrirá con Sarmiento.

A continuación la entrevista completa:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

huevo

El “héroe del huevo”: el chico que le “arrojó una lección” a un senador tras masacre en Nueva Zelanda

Jenna Bush, hija del expresidente George Bush, anuncia su tercer embarazo

George W. Bush: La inmigración es “una bendición y una fortaleza”