in

“No puedes correr por siempre”: El duro mensaje que recibió Sessions de parte de este demócrata

Sessions quiere esconderse de las investigaciones sobre Rusia, pero las cosas no le están saliendo muy bien

El senador demócrata, Patrick Leahy, utilizó su cuenta personal de Twitter para mandarle este domingo un rotundo mensaje al fiscal general, Jeff Sessions, luego de que este decidiera prácticamente esconderse de las investigaciones sobre la interferencia de Rusia en la elecciones de 2016.

Más para leer: Sigue cayendo el personal de Trump: Fiscal General tendrá que testificar ante el Senado

En apenas tres tuits, Leahy logró dejar por el piso a Jeff Sessions alegando que éste había dado falsos testimonios sobre las preguntas que tanto el senador Leahy como Al Franken le habían hecho al fiscal sobre sus contactos con oficiales rusos.

Sessions
Patrick Leahy / Twitter

“Fiscal General Sessions dio falsos testimonios como respuesta a preguntas mías y del senador Franken sobre sus contactos con oficiales rusos”, aseveró Patrick Leahy.

El senador demócrata denunció que, por segunda vez en 2 meses, el Fiscal canceló una audiencia para evitar preguntas sobre sus contactos con el Kremlin, afirmando que Sessions no podrá “correr toda la vida” de este tema, pues debe testificar en público y esclarecer toda la situación de la presunta interferencia Rusa.

Sessions
Patrick Leahy / Twitter

“Ahora, por segunda vez en dos meses, el Fiscal General Sessions cancela una audiencia en el que yo hubiese podido preguntarle sobre su falso testimonio sobre las investigaciones con Rusia… Mi mensaje al Fiscal: Aprobaciones y Poder Judicial tienen supervisión del DOJ. Tienes que testificar en ambos en público. ¡No puedes correr por siempre!”, dijo Patrick Leahy.

Más para leer: Trump dice que filtraciones de Comey tendrán más incidencia de lo esperado

Las escapadas de Sessions sobre todo el tema de la interferencia rusa se han vuelto muy sospechosas y, en vez de distraer la atención del público, más bien han ocasionado que todos le coloquen la lupa encima al FG. Jeff, ¿qué tanto escondes?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Schumer

Contra la espada y la pared: Chuck Schumer reta a Trump a testificar bajo juramento

Trump

El secreto de la “enfermedad” de Trump que pone en riesgo a la nación