in

No podrás dejar de reír con lo que le pasó hoy a Donald Trump

Las redes sociales no lo perdonaron..

El cabello del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue el protagonista una vez más de las burlas en las redes. No es un misterio para nadie que el mandatario tiene un amplio aprecio por sus dorados cabellos, y cada vez que el viento le juega una mala pasada, las redes sociales se hacen eco del momento. Esta vez no fue diferente.

El incidente ocurrió cuando Trump se dirigía al estado de Virginia Occidental para formar parte de una conferencia sobre impuestos. Cuando caminaba hacia el Air Force One, un fuerte viento provocó que el cabello del mandatario volara sin control, y terminó con un estilo que los usuarios de las redes sociales lo asociaron con la cabellera de Gokú, uno de los personajes de “Dragon Ball Z“, una famosa serie japonesa de animé.

“Ver su pelo soplar en el viento es honestamente hipnótico”, escribió un usuario que compartió el video.

Como era de esperarse, el video se viralizó rapidamente y las burlas contra el mandatario comenzaron a fluir. Algunos usuarios compararon su cabello no solo con el personaje de animé, sino con manojos de chiles amarillos o con el águila estadounidense. Después de lo ocurrido, Trump continuó su camino y subió al avión presidencial mientras saludaba a los presentes con la mano.

Así fue como los internautas se burlaron del mandatario estadounidense:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Ann Coulter

Conservadora Ann Coulter: “Si disparas a un ilegal en la frontera, quizás aprendan”

Trump

¡Por el suelo!: Los nuevos niveles de aprobación de Donald Trump llegan a su peor nivel