,

¡No podrás creer lo que dispara este nuevo rifle! (video)

rifle

Inspirado en los estudios y en la bobina de Nikola Tesla, científico (1856-1943), se pudo crear el primer rifle en el mundo que dispara rayos, sí, rayos de verdad, aunque parezca increíble creerlo. Los ingenieros Destin Sandlin y Cameron Prince fueron los autores de este increíble invento que está impresionando a todos los científicos.

El diseño permite la generación de descargas eléctricas a varios metros de distancia y se parece un poco a la pistola que llevaban “los cazafantasmas”.  Gracias al canal de Youtube SmarterEveryDay pudimos conocer todos los detalles al respecto.

¿Y es peligroso?

Aunque en principio parezca un procedimiento seguro, en el video advierten claramente “no intente esto en casa”. Ya que la persona que dispare el arma debe contar con importantes dispositivos de seguridad que van desde las botas aislantes hasta una mochila de enfriamiento que funciona con agua y se lleva en la espalda.

Sin embargo, Destin Sandlin, el conductor del programa, se prestó para recibir un pequeño rayo, descubre lo que ocurrió en el video.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Canadá

Las 5 cosas que necesitas saber si eres mexicano y quieres ir a Canadá

Ku Kux Klan

De terror: Ku Kux Klan salió con banderas de batalla a favor de Trump