in

No podrás creer lo que dijo este ex jefe de policía para apoyar a Donald Trump

Con razón tiene acusaciones por crímenes de odio…

Frank Nucera Jr., un exjefe de policía del estado de Nueva Jersey, aseguró una vez que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, “es la última esperanza para los blancos”. Sus palabras fueron grabadas y reproducidas durante su juicio por crímenes de odio.

El exjefe de policía estaba siendo juzgado por asalto por crimen de odio en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en Nueva Jersey, por haber golpeado la cabeza de un joven adolescente contra una puerta, por el simple hecho de ser de piel oscura. 

“La deliberación de los jueces podría empezar tan pronto como mañana en la tarde. Si es acusado, Frank Nucera se enfrentaría a 20 años de prisión” trad.)

Durante el juicio realizado la semana pasada contra el exjefe de policía, los fiscales a cargo del caso reprodujeron una grabación hecha por un ex colega de la policía, donde se puede escuchar a Nucera haciendo el polémico comentario de apoyo hacia Donald Trump, además de asegurar que los afroamericanos “son como ISIS, no tienen valor”. En otras grabaciones se pudo escuchar a Frank Nucera dando comentarios sobre la demócrata Hillary Clinton, asegurando que ella, como candidata a la presidencia de 2016, estaría “cediendo ante todas las minorías”.

El abogado de Nucera, Rocco Cipparone, intentó defender a su cliente alegando que aunque sus palabras fueron feas, no cometió ningún delito: 

“Estas son palabras vergonzosas y feas, pero si Frank Nucera no golpeó a este hombre, entonces las palabras son igualmente irrelevantes”, dijo Cipparone. “No es un delito, incluso para un oficial de policía, usar ese lenguaje. No es socialmente aceptable, no es apropiado, pero no es criminal”.

El exjefe de policía aún no tiene una sentencia definitiva, aunque, de declararse culpable por crímenes de odio, estaría enfrentándose a una condena que podría alcanzar los 20 años tras las rejas. Según informa el New York Times, la sentencia se dará a conocer esta misma semana.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Trump, desesperado, asegura que está siendo víctima de un “Golpe de Estado”

José José

Hijos de José José aún buscan el cuerpo de su padre y piden una autopsia