in

No te pierdas las 8 selfies que más han impactado a la red del 2016

Registrar los mejores momentos de tu vida en una fotografía se ha convertido en un importante hábito para los millenials, quienes disfrutan de compartir y guardar en sus redes sociales las mejores experiencias que han vivido con amigos y familiares a través de sus selfies

La línea que separa lo “normal” de lo bizarro es muy fácil de cruzar, pues depende de los gustos y pensamientos de cada persona; lo que a veces ha reflejado lo peor de cada quien.

[Investigan a dos agentes secretos por tomarse selfies con un nieto de Trump]

Pasas el límite cuando tus selfies ya empiezan a tornarse más escalofriantes o cuando dejan el espacio a la imaginación para hacernos pensar cosas que en realidad no son. A continuación te presentamos las 10 fotografías que han impactado más a la red en los últimos tiempos:

 

1. ¿El asesino de la red?

La fotografía dejó que todos los que la vieron pensaran que el hombre de la foto se había tomado una foto con un cadáver de una mujer en su carro. Tiempo después se confirmó que, por el contrario, se trataba de parte de la utilería de una película en la cual estaba trabajando. De todas formas, muchos salieron espantados de esta fotografía.

2. Una sonrisa no tan hermosa

Esta chica no dudó en tomarse un selfie en pleno tratamiento dental sin importar que la foto luego recibiera varios comentarios en desagrado a la imagen.

 

3. Vivo de milagro

Las selfies son sinónimo de vida y disfrute, aunque el protagonista de esta fotografía usó esta excusa para demostrarse a sí mismo que esta vivo luego de salir con vida de un accidente aéreo.

 

4. ¡Cuidado con el arma!

A esta mujer le pareció “divertido” apuntar con un arma de fuego a una niña de sólo meses de edad sin importar el riesgo de que un movimiento en falso pudiera causar la muerte de la pequeña.

 

5. Otra manera de afrontar la crisis

Es cierto que cada persona maneja los momentos de estrés de distintas maneras. Este hombre decidió tomarse una selfie mientras el avión en el que viajaba sufría fuertes turbulencias.

 

6. ¿Y el respeto?

Esta chica no dudó en tomarse una selfie con su abuela sin importar que esto reflejara un total irrespeto hacia una persona mayor.

 

7. Ni tan alegre

Este padre orgulloso de tener en brazos a su hijo decidió tomarse un selfie sin importar que la madre, luego de varias horas de trabajo de parto, se encontrara en una situación no muy apta para una fotografía alegre.

 

8. Selfies de “La enfermera de la muerte”

El título es escalofriante, pero se trata de la enfermera Daniela Poggiali, quien es conocida como la “enfermera de la muerte” por haber asesinado a mas de 38 personas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Donald Trump

¿Estafa millonaria de Donald Trump? Las cifras te sorprenderán

Donald Trump

NO SABE ESCRIBIR. No podrás creer lo que acaba de deletrear Donald Trump