in

No podrás creer cómo los Trump celebraron el cumpleaños de Melania

De un año para acá las cosas han cambiado mucho en su relación

Melania Trump, la exmodelo eslovena que pasó a convertirse en la Primera Dama de Estados Unidos, se encuentra hoy celebrando su cumpleaños número 48, que, por la reacción de sus familiares y allegados de la familia Trump, se puede evidenciar que no ha sido un día ni agradable ni feliz.

Todos se preguntarán cómo celebraran una fecha así en la Casa Blanca o qué regalos recibirá la Primera Dama en su día, pues el mismo Presidente de los Estados Unidos. Donald Trump, declaró públicamente cómo celebra el cumpleaños de su esposa.

En una entrevista realizada para el programa “Fox & Friends” Trump anunció que su esposa se encontraba de cumpleaños. El ancla. sin dudar. quiso saber qué le había regalado el magnate y Presidente a Melania Trump.

Esto fue lo que contestó:

“Bueno, es mejor que no me meta mucho en eso porque puedo terminar en problemas en eso. Quizás no le regale mucho. Le conseguí una hermosa tarjeta. Estoy muy ocupado para salir a buscar regalos… le conseguí una hermosa tarjeta, hermosas flores “. (trad.)

Pero eso no es todo, para hacer aún más triste la historia, ni siquiera en su red social, la cual usa frecuentemente, el Presidente Trump felicitó a su esposa, siendo su hija Ivanka la única de la familia en enviar una felicitación pública este año.

¡Feliz cumpleaños a @FLOTUS, una increíble esposa, madre y Primera Dama! (trad.)

Probablemente todos los escándalos ocasionados por las malas conductas sexuales del Presidente han causado una grieta amplia e imborrable en la Familia Presidencial.

¡Feliz cumpleaños a nuestra Primera Dama (y mi increíble madrastra!) Melania Trump 🎉 ¡Un maravilloso ejemplo de bondad y gracia para todos nosotros! @FLOTUS. (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Se revela el absurdo deseo que quiere cumplir Donald Trump

migrantes

Huyendo de violencia, migrantes centroamericanos sufren prejuicio en México