in

No pierde el tiempo: Donald Trump Jr. ya tendría nueva novia

Siguiendo los pasos de su padre.

Los papeles de divorcio del hijo del presidente estadounidense, Donald Trump Jr, apenas acaban de salir del horno, pero él no parece haber perdido el tiempo en despechos. Los rumores aseguran que Don ya tendría una nueva novia y sería nada más y nada menos que una presentadora de Fox News.

Según información publicada por Page Six, el hijo mayor del Presidente está saliendo con la presentadora y exmodelo de Victoria’s Secret, Kimberly Guilfoyle, a solo dos meses de anunciar su separación con Vanessa Trump.

La pareja ha estado saliendo secretamente durante unas semanas. “Donald Trump Jr. y Kimberly se están viendo y están pasando un gran momento”, dijo una fuente al portal. “Si bien quiere respetar la privacidad de su familia, se está divorciando y disfruta de la compañía de Kimberly”. A pesar de su intento por disimular, el pasado fin de semana Don Jr. y Kimberly, fueron vistos llegando juntos a una fiesta en honor del nuevo embajador de Donald Trump en Alemania.

Donald Trump Jr.
KIMBERLY GUILFOYLE (Captura).-  US Magazine / Youtube

Guilfoyle también ha sido vinculada con el exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, y estuvo casado con el actual vicegobernador de California, Gavin Newsom, hasta que se separaron en 2005.

Mientras Don está de fiesta con su nueva novia, los expertos prevén un futuro inmediato más turbulento para él. Vanessa, quien es la madre de sus cincos hijos: Kai, de 11 años, Donald III, 9 años, Tristan, 6 años, Spencer, 5 años y Chloe, 3 años, probablemente va a exigir una buena parte de las propiedades y del dinero del republicano. La batalla legal apenas comienza, aunque no sabemos si Donald Trump Jr. sabe lo que le espera.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

AHORA: Se registra sismo en la isla de Puerto Rico

AHORA: Se registra sismo en la isla de Puerto Rico

Merkel

Angela Merkel habla por Europa y destruye a Donald Trump en declaraciones públicas