El músico y compositor Richard Melbille, mejor conocido en el medio artístico como Moby ha causado polémica luego que reveló que restregó su miembro masculino contra el presidente estadounidense Donald Trump.
De acuerdo con declaraciones que cita The Sunday Times, el músico recordó que mientras realizaba un viejo juego con unos amigos que consistía en sacar su pene y restregarlo a algún famoso a quien no consideraban simpático, pensó que sería buena idea realizarlo con el hoy mandatario Donald Trump.
Aprovechando que se encontraba en un evento cerca del republicano, el intérprete de “Why does my heart feel so bad” no perdió la oportunidad para hacer su chiste, según confesó.
“En 2001 fui a una fiesta en Park Avenue que no era especialmente emocionante. Estaba principalmente llena de hombres de negocios y promotores inmobiliarios. Allí estaba Donald Trump a unos pocos metros, hablando en voz alta a algunos otros invitados”, recordó.
“Me bebí un sorbo de vodka para prepararme, me saqué el pene flácido de los pantalones y pasé casualmente por delante de Trump, tratando de rozar el borde de su chaqueta con el pene. Afortunadamente, no pareció notarlo o incluso se contrajo”, agregó.
“Creo que toqué a Donald Trump”, señaló después a sus amigos.
Esta no es la primera ocasión que el músico muestra su desagrado por el mandatario, pues cuando fue invitado a interpretar sus canciones en la toma de posesión de Trump tras ganar las elecciones presidenciales, Moby señaló que participaría si Trump hacía pública su declaración de impuestos. Además dijo que si participaba interpretaría canciones de protesta contra el gobierno estadounidense.