in

“No soy ningún héroe”: Habla Stephen Willeford, el hombre que le disparó al atacante de Texas

Dio todos los detalles de cómo disparó y logro atrapar al asesino de Texas

Stephen Willeford, el hombre conocido como el héroe que logró disparar y atrapar al atacante de la masacre en Texas donde 26 personas (14 de ellos niños) perdieron la vida, describió cómo hizo para para disparar y ayudar a perseguir al atacante Devin Kelley.

Más para leer: Administración de Trump le acaba de quitar los beneficios de inmigración a más de 5 mil inmigrantes

En una entrevista realizada por el canal KHBS de Texas, Stephen Willeford explicó que todo empezó cuando su hija entró a su habitación para informarle que había escuchado unos disparos en la Primera Iglesia Bautista de Texas, a menos de una cuadra de su casa.

Willeford afirmó que tras escuchar los disparos se llenó de valor y se dispuso a agarrar su rifle para ir rápidamente a la iglesia donde se escuchaban las detonaciones. Cada vez que se acercaba más a la iglesia, lograba escuchar cada uno de los disparos. Aunque tenía miedo, sabía que si no hacía algo, más vidas podían perderse en ese templo religioso.

Stephen Willeford
STEPHEN WILLEFORD.-  Linden Heights / Youtube

“Cada vez que escuchaba un disparo sabía que eso probablemente representaba una vida”, dijo Willeford. “Estaba muerto de miedo. Estaba asustado por mi ,tenía miedo por cada uno de ellos (los feligreses) y tenía miedo por mi propia familia que vivía a menos de una cuadra de distancia”.

El hombre insistió que no es un héroe, direccionando todo su valor a Dios, quien, según El, fue el que lo protegió y el que le dio las fuerzas y habilidades necesarias para detener al asesino:

“No soy un héroe. Creo que mi Señor me protegió y me dio las habilidades para hacer lo que había que hacer. Y desearía poder haber llegado allí más rápido, pero no sabía lo que estaba sucediendo”, dijo Willeford.

Para el momento en el que le disparó varias veces al asesino, Willeford se encontraba escondido detrás de una camioneta, desde donde logró intercambiar varios disparos con Devin Kelley antes de lograr herir al tirador.

Stephen Willeford
STEPHEN WILLEFORD.-  Linden Heights / Youtube

“Me vio y lo vi, y estaba detrás de la camioneta para cubrirme”, dijo Willeford. “Intercambiamos algunos disparos, fue algo surrealista para mí, no podría estar sucediendo. Yo no lo podía creer”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

inmigrantes

Administración de Trump le acaba de quitar los beneficios de inmigración a más de 5 mil inmigrantes

policías

Indignación en México: Descubren a policías haciendo esto en cárceles para liberar a las mujeres