in

“No me detendré hasta que su raza latina se extermine”: Seguidor de Trump, Dios y Hitler es detenido tras amenazar a mujer con genocidio

El sujeto aseguró que “cada mujer latina será violada o cortada en pedazos”, entre otras cosas.

Un presunto neonazi fue detenido en Miami por agentes del Buró Federal de Investigación (FBI) luego de amenazar a una mujer hispana y asegurar que “exterminará” a la raza hispana.

Se trata de Eric Lin, quien de acuerdo con autoridades envió un sinfín de mensajes privados, más de 150 páginas, con amenazas en Facebook, contra una mujer hispana de Florida en donde le contó sus planes de matarla y hacer lo mismo con “todos los hombres de Miami y otros lugares”.

“Espero cometer un genocidio. Llegará el momento en que Miami arderá hasta los cimientos, y todos los latinos se alinearán contra una pared y dispararán, y cada mujer latina será violada o cortada en pedazos”, reza un mensaje supuestamente escrito por Lin a través de uno de los dos perfiles que usaba en la red social.

En otro mensaje, se puede leer en letras mayúsculas “Sigo sólo a Adolf Hitler y luego Dios. Son uno y el mismo”. Por dichas “autoridades… declaro a todas las personas que hablan español ilegales”. Asimismo, también agradeció “a Dios todos los días, porque Donald Trump es presidente” y señaló que este “lanzará una guerra racial y una cruzada”.

Washington
Agencia EFE

La ola de amenazas no termina ahí. En otra conversación Lin advierte: “No me detendré hasta que usted, su familia, sus amigos, toda su raza latina inolvidable se extermine racialmente”.

De acuerdo con The Washington Post, el sujeto de 35 años, quien es originario de Clarksburg, Maryland, fue detenido el pasado 16 de agosto. En una orden de allanamiento, las autoridades encontraron que el sujeto estaba planeando secuestrar a la mujer y transportarla hasta Seattle.

En otro mensaje, Lin pidió a alguien de nombre Chris ir a Miami y golpear a la mujer. “Puedo darte 10 mil dólares”, señala el contenido. Posteriormente Lin le pidió al sujeto que la encadenara y la pusiera en un contenedor de plástico hecho de goma antes de llevarla por más de 3 mil millas a Seattle, encargo por el que pagaría 25 mil dólares.

Previo a que la remitente se enterara de esto, Lin la había amenazado con cortar su corazón y comer su carne “como un filete”. Sin embargo, gracias a que reportó las amenazas con el FBI estos planes no pudieron llevarse a cabo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Arpaio

El despiadado “cazador de inmigrantes”, Joe Arpaio, se postulará para sheriff del condado de Maricopa

abuelita

Trump preguntó a su administración si se podían detener los huracanes con bombas nucleares