in

«¡No me mandes a callar!» Ana Navarro se enfrenta con todo a un colaborador de Trump que intentó defenderlo

No hay respeto. Un fuerte intercambio de palabras quedó grabado en video luego de que el Organizador de la Unión Americana de Conservadores y colaborador de Donald Trump, Matt Schlapp, mandara a callar a Ana Navarro quien le estaba pidiendo se esclareciera la reciente situación con la «renuncia» de Michael Flynn y sus conversaciones ocultas con el embajador de Rusia, que apuntan directamente a que el presidente está implicado en asuntos turbios con Vladimir Putin.

En un potente debate transmitido en vivo por CNN, la comentarista Ana Navarro criticó rotundamente la falta de investigación con respecto a todo el caso de Michael Flynn, pues para ella este asunto “es molesto para todos los estadounidenses independientemente de su partido político”.

Ana Navarro
Foto: Captura de pantalla del debate de CNN.

¿Por qué el liderazgo republicano no ha insistido en investigar bien todos los asuntos con Flynn, sobre todo cuando se supo de estas conversaciones durante tanto tiempo? Le preguntó Navarro a Matt Schlapp.

Al demostrar su descontento con el liderazgo republicano y sus recientes acciones en la Administración de Donald Trump, Navarro también aprovechó la oportunidad para criticar a Trump y su cercana relación con el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Cuando empezó a criticar a Trump, Schlapp perdió los estribos y mandó a callar a Navarro para que cambiara el tema, lo que provocó que ella se defendiera y lo silenciara de la mejor manera.

Ana Navarro
Foto: Captura de pantalla del debate transmitido por CNN.

“¡Detente, detente, detente!, Hablemos de Rusia”; gritó Schlapp para callar a Navarro.

Ante esa muestra de irrespeto, la comentarista política le exigió a Schlapp  que no la mandara a callar y le explicó que él (Matt) estaba hablando con “la chica equivocada”:

“No me digas que pare, si le quieres, le puedes decir a las personas en tu casa que «dejen de hablar». Tú eres quien me está gritando, No me puedes mandar a callar… Estas hablando con la chica equivocada, Matt. Puedes mandar a callar a otra persona, pero no me puedes mandar a callar a mí, bebé”, aclaró rotundamente Ana Navarro.

Mira el momento exacto de Ana Navarro en el que este debajo se le fue de las manos a la presentadora de CNN:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Ivanka Trump

Ivanka Trump no se resistió al Primer Ministro de Canadá

Inteligencia

Ex Agente: Inteligencia le declaró la guerra a Trump «va a morir en la cárcel»