in

¡No lo pueden negar! Intervinieron teléfonos rusos y encontraron la verdad

En un reciente reporte expuesto por la inteligencia de Estados Unidos, Intervinieron teléfonos rusos y encontraron la verdad. Indican que tienen en su poder la confirmación de lo que todos estábamos esperando: Rusia sí intervino en el hackeo de los correos del partido demócrata para beneficiar la candidatura del presidente electo, Donald Trump.

Aunque Julian Assange, el fundador de Wikileaks, reafirmó un par de veces esta semana que la información suministrada sobre los correos no provino sobre fuentes rusas, la inteligencia norteamericana se fue hacia el detalle de esta afirmación. De dónde vino la información no es lo relevante en este asunto sino quién financió estos actos y quién se benefició de esta estrategia en período de campaña electoral.

La inteligencia indicó que en la nueva información obtenida a través de la intervención de teléfonos rusos, se verifican ciertos aspectos clave: los funcionarios rusos celebraban por la victoria de Donald Trump por las elecciones presidenciales, mientras que uno de ellos felicitaba a otro (como si el segundo hubiese sido el responsable por estos hechos).

Por ahora, el vicepresidente Joe Biden dijo que pronto saldrá un informe detallado a la luz pública probando todas las irregularidades que hubo en las elecciones, incluyendo la participación clara de Rusia en el hackeo de los correos electrónicos y el registro explicado de estas conversaciones telefónicas.

Por su parte, el presidente electo declaró ayer en Twitter:

“Julian Assange dijo: “un muchacho de 14 años pudo haber hackeado a Podesta” ¿Por qué el Comité Nacional Demócrata fue tan descuidado? ¡También dijo que los rusos no fueron quienes le dieron la información!”

Aunque en efecto, Julian Assange sí dijo eso, los medios se cuestionan la credibilidad del fundador de Wikileaks.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Casa Blanca

¡Increíble! Primero corrupta y ahora a la Casa Blanca por Trump

Joe Biden

Joe Biden le da un consejo a Trump que debería tomar