in

¡NO le quedó de otra y tampoco está contento! TRUMP hará lo que muchos le exigían

Una serie de acciones para que el presidente electo, Donald Trump, se despoje de su imperio empresarial, parecen haber tenido resultados.

“Dejaré mi gran empresa para enfocarme por completo, en gobernar el país  para hacer a Estados Unidos grande otra vez”, escribió en su cuenta de Twitter. 

El magnate agregó que aunque según él, no está obligado a hacerlo “es visualmente importante, como presidente, no tener de ninguna manera conflictos de interés con mis negocios”.

Muy temprano por la mañana, Trump escribía esta serie de mensajes en los que también explicó que los documentos legales se están preparando para sacarlo por completo de las operaciones comerciales. “¡La Presidencia es una tarea mucho más importante!” aseguró.

La semana pasada, el congresista demócrata Ben Cardin anunciaba una petición que haría llegar al Congreso, para que Trump vendiera o cediera sus inmuebles, negocios y compañías. Esto, debido a que sus negocios combinados con la presidencia, podrían causarle un conflicto de intereses y a su vez, haría inconstitucional el mandato del republicano.

Collage created using TurboCollage software from www.TurboCollage.com

Trump dijo además, que el próximo 15 de diciembre dará una conferencia a la prensa, junto a sus hijos en Nueva York, para hablar del tema en cuanto a dejar “su gran empresa”.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

efecto Trump

¿Llegó el ‘efecto Trump’? México pierde una importante empresa

avión

Con voz desesperada, el piloto del AVIÓN pedía ¡ayuda! previo a la tragedia (AUDIO)