in

“¡No le importa una mi*rda!”: Reporte asegura que Donald Trump hará esto en la Casa Blanca

Un plan para comenzar desde cero en la Casa Blanca

“Reinicio limpio”. Un reciente reporte publicado este viernes por la revista Vanity Fair asegura que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está pensando en resetear el trabajo que se ha venido realizando en la Casa Blanca mediante un “reinicio limpio” que eliminaría a su hija Ivanka Trump, a su yerno, Jared Kushner, y al jefe de personal, John Kelly, al consejero de Seguridad Nacional, Herbert Raymond McMaster.

La drástica limpieza de personal se haría efectiva “en las próximas semanas” según le aseguró un funcionario republicano a la revista. De hecho, el presidente Trump podría comenzar a entrevistar a su futuro personal a partir de este fin de semana desde su club de golf Mar-a-Lago.

“Según cinco republicanos cercanos a la Casa Blanca, Trump se está preparando para reemplazar a su personal senior en las próximas semanas. Primero irán Kelly y McMaster, luego Jivanka” (trad.)

“Trump va a hacer un reinicio limpio, pero tiene que hacerlo de una manera sistémica para que no parezca un caos”, dijo el republicano, quien prefirió mantenerse en anonimato. “Él sabe cómo funcionan las palancas del poder, ¡A él no le importa una mi*rda!”.

El rumor de este nuevo reseteo en el personal de la Casa Blanca fue confirmado después por otros funcionarios republicanos, quien le aseguraron a la revista Vanity Fair que Donald Trump se dirige a una limpieza de personal.

Esta nueva serie de despidos no nos asombra mucho, ya que recordemos que desde hace semanas han existido rumores sobre un posible despido de Jhon Kelly. Además de eso, al yerno de Trump, Yared Kushner, ya se le bajó su calificación de seguridad secreta.

Esta nueva limpieza de personal vendría a darse luego de la ola de “renuncias” que sufrió la Casa Blanca desde hace varias semanas; “renuncias” que encendieron las alarmas de un posible “caos” en la Casa Blanca. Sin embargo, el presidente Trump desmintió el supuesto “caos” y aseguró que “todos” quieren trabajar para él en la Casa Blanca.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Reportan disparos y toma de rehenes en casa de veteranos en California

Reportan disparos y toma de rehenes en casa de veteranos en California

La ACLU presenta demanda colectiva en contra de ICE y la DHS