in

“¡No interrumpas a una latina!”: Ana Navarro destroza a este republicano para defender a todos los hispanos

“Deja de estar interrumpiéndome, porque estás muy cerca de entrar a mi zona de peligro”

La reconocida comentarista política de CNN, Ana Navarro, destrozó a Ed Martin (un contribuyente que le ha brindado su más fiel apoyo al presidente Donald Trump) en un panel realizado en el programa AC360. En plena participación de Navarro, esta fue interrumpida por el republicano, lo que desató su furia. (Video al final)

Más para leer: Corea del Norte desarrolla nuevo misil nuclear con capacidad de alcance al territorio estadounidense

El panel estaba tocando el tema de la amnistía que Trump podría otorgarle a Joe Arpaio, decisión que según Navarro representa un grave sentimiento anti-hispano que está enviando el Presidente, no solo a su base, sino a todo el que sea anti-hispano.

Cuando Navarro comenzó a criticar la posible decisión del “magnate”, fue interrumpida sorpresivamente por Martin, quien intentó defender a Donald Trump; sin embargo, salió destrozado por Navarro, quien le lanzó una dura y contundente crítica:

Navarro
ANA NAVARRO.-  Live Stream TV News / Youtube

“Cariño, soy ‘America First’, no me vengas a decir que no lo soy. Lo que no soy es anti-hispana, anti-inmigrantes, anti-Irak, anti-gay, anti-afroamericanos ni anti-base. Yo pienso en América primero y lo soy sin importar que sea inmigrante e hispana”.

El ataque de Navarro dejó con la boca callada a Ed Martin, quien no logró decir palabra alguna luego de las palabras de la comentarista en CNN. Cuando intentó decir algo, se le acercó de más a Navarro, quien elevó su ataque en contra de uno de los principales contribuyentes del presidente Trump.

Más para leer: Esta es la cantidad que tuvo que pagar el Servicio Secreto para llevarle baños de lujo a Donald Trump

Navarro
Live Stream TV News / Youtube

“Déjame decirte algo: Trata de controlarte. Deja de estar interrumpiéndome, porque estás muy cerca de entrar a mi zona de peligro”, dijo Ana Navarro. “¡No interrumpas a una latina!”.

La comentarista de CNN intentó continuar con su opinión sobre la posible decisión de Donald Trump de perdonar a Joe Arpaio, aseverando que de concederle la amnistía, estaría enviando un mensaje de aceptación con los ataques a latinos en Arizona y a demás inmigrantes en Estados Unidos.

“El mensaje que Trump estaría mandando sería: Estoy de acuerdo con los ataques a latinos en Arizona, estoy de acuerdo con atacar a los inmigrantes, estoy de acuerdo con atacar a los hispanos, estoy de acuerdo con tratar injustamente a los prisioneros, estoy de acuerdo con todo lo que representa Joe Arpaio”.

Vea el contundente ataque de Ana Navarro a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Santuario

Republicano de Florida presenta proyecto de ley contra ciudades santuario

dreamers

Congresistas republicanos piden a Trump protección para los dreamers