in

«No hay pruebas contra Brett Kavanaugh» asegura el Comité Judicial del Senado

Emiten el informe oficial

Este sábado por la noche, el Comité Judicial del Senado publicó un informe de más de cuatrocientas páginas con el que describieron que «no existen pruebas» contra el juez nombrado para la Corte Suprema, Brett Kavanaugh, después de que este fue acusado por tres mujeres de ser un atacante sexual.

Una vez más, las investigaciones no muestran resultados o conclusiones que señalen que este hombre ha agredido a las demandantes, pese a que una de ellas, Christine Blasey Ford, aprobó su versión de los hechos como cierta tras someterse a un polígrafo.

«Los investigadores del Comité hablaron con 45 personas y tomaron 25 declaraciones escritas con relación a las denuncias hechas durante el proceso de confirmación (…) En ninguna de las investigaciones, tanto en la de antecedentes como en la del FBI, se encontró ALGUNA evidencia que pueda corroborar las acusaciones».

De la misma forma afirmaron que las versiones de los testigos de la doctora Ford no pudieron ser comprobadas con pruebas.

Así también señalaron que «no hay pruebas verificables» que apoyen las palabras de Deborah Ramírez o de Julie Swetnick y se acusa a esta última de «conspirar con su abogado» Michael Avenatti de realizar un caso falso y «obstruir a la investigación del Comité».

Ford
CHRISTINE BLASEY FORD.- Body Language Ghost / Youtube

 

El 6 de octubre, Brett Kavanaugh fue confirmado como juez de la Corte Suprema de Estados Unidos pese a ser acusado por tres mujeres de manera oficial y de otras muchas que permanecieron en anonimato.

Hasta el día, la «falta de evidencias» ha limpiado su nombre dentro del sistema de justicia y los tantos testimonios fueron descartados como «insuficientes» para abrir un caso en su contra.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Calderón

Expresidente Felipe Calderón explota luego que le retiraron su pensión

Elon Musk

Elon Musk asegura que apoya uno de los proyectos de Donald Trump