in

No estuvo secuestrada. La mexicana “desaparecida” tras tomar taxi se encontró todo este tiempo en este lugar

Karen dijo a su mamá que el chofer del taxi en el que se estaba se comportaba extraño. Después se perdió la comunicación. Esto pasó en realidad.

Las redes sociales se volcaron ante la supuesta desaparición de Laura Karen Espíndola Fabián luego que el pasado martes 3 de diciembre mandó una serie de mensajes de WhatsApp a su mamá en donde reportó que el chofer del taxi que había abordado en la Ciudad de México se comportaba extraño y de manera grosera para posteriormente cortar la comunicación.

“Mami, este señor se ve bien sospechosos y grosero”, escribió a su madre en WhatsApp.

De inmediato, familiares de la joven emprendieron una campaña en redes sociales para dar con su paradero. Durante varias horas el hashtag #TeBuscamosKaren se ubicó en el primer lugar de tendencias en Twitter, al igual que otros hashtags alusivos al tema. Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum se acercó a la familia para ofrecer apoyo y dio instrucciones de búsqueda a las autoridades correspondientes.

taxi
Twitter @DanielEspindola2

Las cosas se calmaron cuando el miércoles 4 de diciembre, Laura Karen llegó antes del mediodía a su casa a bordo de un taxi. Sin rendir declaración alguna a autoridades que ya la esperaban en su domicilio se fue a dormir.

No obstante, ante el silencio de Espíndola, se comenzó a especular sobre la versión dada a conocer por la joven y varias horas después varios medios de comunicación dieron a conocer un video de las cámaras de seguridad de un bar en donde se muestra a la joven conviviendo junto a un hombre en un bar ubicado a 800 metros de su casa. Se trata del bar Kali, en donde la joven llegó a las 16:30 del 3 de diciembre y abandonó a las 2:30 horas del día siguiente acompañada de un hombre.

Ante esto, Daniel Espíndola quien emprendió una campaña para dar con el paradero de su hermana, señaló que erró en confiar en su hermana, aunque dijo no hizo mal en confiar en su esfuerzo.

“Aún sabiendo que me equivoqué en confiar en mi hermana, pero no me equivoqué en confiar en mi hermana, pero no me equivoqué en hacer todo mi esfuerzo para que no fuera la última vez que la vería con vida. Tantita empatía”, comentó en Twitter.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump y respuesta a impeachment

Cámara de Representantes presentará acusación formal de “impeachment” a Trump y así reaccionó la Casa Blanca

Pelosi

Nancy Pelosi da fuerte respuesta a un periodista: “¡no te metas conmigo!”