in

¡Trump mintió! Jefe de inteligencia dice que no hubo escuchas telefónicas en la Torre Trump

Lo que todos sabíamos fue confirmado: Las acusaciones de Donald Trump contra su antecesor, Barack Obama, sobre las escuchas telefónicas en la Torre Trump durante las elecciones presidenciales, son una más de sus mentiras. Así lo confirmó Devin Nunes, presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes.

Torre Trump
Foto: Captura Youtube live on aire news

[Donald Trump da explicaciones sin sentido para defender sus acusaciones contra Obama]

Nunes negó rotundamente que hubo una intervención telefónica en la Torre Trump, en Nueva York, aunque, en un intento por salvar la reputación del presidente, opinó que era posible que se utilizara otro tipo de vigilancia.

“Permítanme ser claro: Sabemos que no había una escucha telefónica en la Torre Trump. Sin embargo, todavía es posible que se hayan utilizado otras actividades de vigilancia contra el presidente y sus asociados “, dijo Nunes.

Nunes dijo que “numerosos” funcionarios estadounidenses habían filtrado información potencialmente clasificada, y que su comité se encontraba investigando para identificar a los filtradores y llevarlos ante la justicia. También informó que se está investigando la supuesta injerencia de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales del 2016.

[]¡Confirmado! FBI acepta públicamente que investiga la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones de EE. UU.]

Por su parte, el director del FBI, James Comey, también negó las acusaciones del presidente Trump y dijo que ni el Departamento de Justicia ni su propia agencia tenían evidencia para apoyar tales acusaciones.

“Con respecto a los tweets del presidente sobre presuntas escuchas telefónicas dirigidas a él por la administración anterior, no tengo información que respalde esos tweets”, dijo Comey en una audiencia en el Congreso.

 

Torre Trump
Foto: Captura Youtube ThurthStories

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

FBI

¡Confirmado! FBI acepta públicamente que investiga la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones de EE. UU.

Stephen Hawking

El científico Stephen Hawking teme discriminación en la “América de Trump”