in

“¡No es tu problema!”, Donald Trump se enoja con pregunta sobre Putin

Perdió el control

Este miércoles, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se detuvo en el jardín de la Casa Blanca para ofrecer declaraciones en una de rueda de prensa, antes de tomar el avión presidencial para dirigirse a Japón.

En ese momento, Donald Trump recibió una pregunta de un periodista que lo hizo perder el control por breves minutos: Se trató de Sarah Westwood, corresponsal para CNN, quien le preguntó al mandatario si planeaba decirle al presidente de Rusia, Vladimir Putin, que interfiriera en las elecciones de 2020.

Frente a esta fuerte pregunta, Trump señaló:

“Tendré una muy buena conversación con él. “¡Lo que le diga no es tu problema!”, aseguró.

Esta es una de las pocas oportunidades en las que el presidente parece realmente herido por la pregunta de la periodista. En otras oportunidades, Donald Trump ha sido capaz de devolver insultos y criticas a los medios de comunicación.

La idea de que la pregunta de la periodista “no es su problema” revela en un punto muy absurdo que cuando el presidente hable con el líder de una nación extranjera, en calidad de presidente de todos los estadounidenses, en realidad excluye a todo el pueblo de las conversaciones.

El silencio que aún mantiene Trump sobre sus conversaciones con Putin demuestra que los planes de Estados Unidos con Rusia han llegado a los niveles más sospechosos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

inmigrantes

Oficiales de asilo hacen fuerte exigencia de inmigración a Donald Trump

Kushner

Hope Hicks pudo implicar a Jared Kushner en confesiones