in

Votar significa algo más que solo elegir al nuevo presidente

Muchos estadounidenses esperan el próximo 8 de noviembre para votar. Pero además de la responsabilidad de elegir un presidente, también votarán por otras iniciativas que podrían cambiar el rumbo del país, del mundo e incluso de la historia de la humanidad. No es una responsabilidad fácil

Asuntos relacionados con armas, sueldos, marihuana, actos de racismo, discriminación, entre otros, son de los que más preocupan a la población.

Aunque todos piensan principalmente en que el 8 de noviembre es para elegir al próximo presidente, entre Hillary Clinton y Donald Trump, hay además al menos 156 medidas para votar en 35 estados diferentes y el Distrito de Columbia.

Una de las medidas que encabeza esta lista de legislaciones es la legalización de la marihuana cuya votación se realizará en 9 estados. Arkansas, Florida, Montana y Dakota del Norte votarán para aprobar o no, el uso de la marihuana medicinal. Mientras que los estados de Arizona, California, Maine, Massachusetts y Nevada, votarán para la regulación del uso recreativo de esta planta.

Muchos otros estados estarán ocupados en debatir otras iniciativas locales, pero que también más adelante podrían afectar a nivel nacional. California, Colorado, Missouri, y Dakota del Norte estarán votando respecto a los impuestos sobre el cigarrillo y sus derivados.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

cumpleaños

El mejor regalo de cumpleaños para Hillary Clinton

susto

Los republicanos pasaron tremendo susto en un avión