in

“No es homofóbico”: Hijo de Vicente Fernández sale en defensa de su padre luego de polémicas declaraciones

El hijo del cantante habló luego que el artista declaró que rechazó un trasplante de hígado por temor a que fuera de un homosexual.

Luego que el cantante mexicano Vicente Fernández causara polémica al declarar que, tras ser diagnosticado con cáncer de hígado en años pasados, rechazó un trasplante de dicho órgano por temor a que fuera de un homosexual o un drogadicto, su hijo Vicente Fernández Jr. salió en su defensa.

En entrevista para la revista Quién, el retoño del artista señaló que su padre no es homofóbico y dejó en claro que es respetuoso.

“Quiero aclarar al público que toda la familia Fernández, en la carrera de mi padre y en lo que Alejandro y yo logramos hacer, no hacemos distinción de ningún tipo, respetamos sus preferencias sexuales, no hacemos diferencia alguna”, declaró.

Aunque señaló que no estaba defendiendo a su padre y no estaba de acuerdo con lo que dijo, el también músico enfatizó que el intérprete de “Mujeres Divinas” vivió “un momento desafortunado, pero no tiene ninguna especificación en contra de nadie”.

Vicente
Captura YouTube Imagen Entretenimiento

“Es un señor que tiene más de 80 años de edad, le tocó vivir otra época que no nos tocó a nosotros. No había la apertura de ser amistosos con la comunidad gay…Vicente es muy chapado a la antigua, es un señor de otra generación”, agregó.

Esto surge luego que Fernández, de 79 años, concedió una entrevista para el programa De Primera Mano, donde explicó los pormenores del trasplante de hígado, el cual rechazó, a pesar de haber conseguido donante.

“Hice una gira mundial y estando en Houston me encuentran una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira. Me querían poner un hígado de otro cabrón y dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto”, comentó.

El músico de 79 años sostuvo que abandonó el centro médico en el que se encontraba pese a que tenían el hígado listo para serle trasplantado.

“No me querían dejar salir, me dijeron: ‘Es que ya encontramos su hígado compatible, ya viene el oncólogo’. Me vestí y me iba a salir cuando me dicen: ‘Por favor Don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital’. Me subí a la silla y llegando a la camioneta me fui”, añadió.

El músico finalizó comentando que en Chile le realizaron una operación auxiliado de un robot.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

pulpo

Mujer quiere comerse pulpo vivo y termina siendo devorada por él

Sanders

Sanders: Trump “está decidido a crear una crisis constitucional” sobre el informe Mueller