in

“No es el multimillonario que dijo que era, es una escoria”: Bannon se va a la carga contra Trump

El ex asesor de Casa Blanca sacó la garra.

El ex asesor de la Casa Blanca Steve Bannon explotó contra el presidente Donald Trump, de quien dijo que su organización es una entidad criminal, al mismo tiempo que vaticinó una caída política en cuanto se revelen las investigaciones sobre sus finanzas. “No es el multimillonario que dijo que era, solo otro estúpido”, comentó.

Estas declaraciones forman parte de Siege: Trump Under Fire, la nueva publicación de Michael Wolff que funge como segunda parte de Fire and Fury: Trump en la Casa Blanca, la cual fue un éxito en 2018 y develaba parte de los escándalos del mandatario antes y después de asumir la presidencia.

“Aquí es donde nos e tarta de una cacería de brujas, incluso para los más duros, aquí es donde se convierte en un hombre de negocios corrupto, y uno que vale 50 millones de dólares en lugar de 10 mil millones de dólares”, comentó Bannon.

Bannon
STEVE BANNON (Captura) CNN / Youtube

De acuerdo con The Guardian, en el nuevo libro, próximo a salir a la venta, Bannon cree en que las investigaciones sobre las finanzas del presidente ayudarán a develar pruebas de criminalidad de su compañía homónima. “Durante 40 años había dirigido lo que parecía ser una empresa semi-criminal”, agregó.

Asimismo, Bannon, quien fue asesor hasta agosto de 2017, calificó de “traición” una reunión efectuada en el Trump Tower donde participó el presidente junto a su yerno, Jared Kushner, Trump Jr., el gerente de campaña Paul Manafort y un abogado ruso.

En el nuevo libro, se sugiere prestar especial detalle a la salud financiera de Trump. Cabe recordar que este mes The New York Times publicó información fiscal sobre los negocios de Trump, los cuales perdieron más de mil millones de dólares desde 1985 hasta 1994.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

republicano

Muere en Misisipi el ex senador republicano Thad Cochran

Meghan McCain

Meghan McCain responde a la controversia del USS: Trump es un niño que se siente profundamente amenazado