in

No es el apocalipsis, estas imágenes son de California en estos momentos

¿Dónde está la ayuda?

California
CALIFORNIA LUEGO DE LAS LLAMAS.- @lizziejohnsonnn / Twitter

Un clima completamente caótico ha conquistado Estados Unidos. Mientras algunos estados tuvieron que lidiar con las fuertes precipitaciones y vientos que llegaron con la fuerza de varios y poderosos huracanes, California está viviendo ahora uno de los incendios forestales más fuertes de los últimos años, donde ya han perdido la vida de al menos 17 personas. (Ver video al final)

Más para leer: Pareciera un campo de guerra: Emergencia en Santa Rosa lleva a declarar zona de desastre

Las imágenes que tomó un dron de la ciudad de Santa Rosa nos dejan un fuerte trago amargo tras percatarnos de que esta escena no se trata de una zona guerra, ni de otra época muy remota. Este desierto de cenizas y autos corroídos por el fuego son de California, luego de que las llamas arrasaron con todo el terreno de una zona residencial hace unas horas.

Aunque pocos medios han dirigido su atención a este tópico, al norte de California al menos 1,500 edificios han sido destruidos por las implacables llamas y ahora el incendio es considerado como una de las peores catástrofes de la historia del estado.

Más para leer: Varias semanas después…Paul Ryan viajará a Puerto Rico para ver daños del ciclón María

Varias imágenes y videos demuestran que hoy más que nunca, este estado necesita suficiente ayuda para recuperarse del implacable clima que ha destruido todo a su paso. A escasos días de haberse declarado como “estado santuario”, quedamos en espera de que la Administración del presidente Donald Trump quiera redirigir los esfuerzos para salvar a quienes allí residen. Es probable que por estos fuertes desacuerdos en políticas migratorias, el presidente busque voltear la mirada para evitar responder por el sufrimiento de California.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

México responde a fulminante amenaza de Trump y lo reta a…

Impeachment

Demócratas presentan oficialmente artículos de Impeachment contra Trump