in

¡No es broma! Por regreso a clases, tienda remata las armas en Texas

La tienda está en el mismo estado donde se llevó el tiroteo en El Paso que dejó 22 muertos y 24 heridos.

Días después del tiroteo perpetrado en un Walmart de El Paso, Texas, que dejó un saldo de 22 muertos y 24 heridos, una tienda de armas del estado ofreció a sus clientes una promoción por el regreso a clases.

Se trata de Boyert Shooting Center, que a través de un cartel anunció una “liquidación por el regreso a clases del 13 al 18 de agosto, hasta un 50 por ciento de descuento en armas de fuego”.

El anunció causó revuelo de inmediato al grado entre los vecinos que viven cerca de la tienda al

Texas
Captura Facebook @boyerstshootingcenter

grado que una persona, identificada como Michelle Simmons, envió una imagen a la cadena KTRK, la cual posteriormente fue subida a redes sociales y se hizo viral.

 

Texas
Captura Facebook @boyerstchootingcenter

Y es que los numerosos tiroteos efectuados en el país, de los cuales destacan matanzas escolares como la de Parkland, en Florida, en febrero del año pasado, llevan a cuestionarse sobre si el anuncio fue acertado, considerando la alarmante situación.

“¿Acabo de ver esto? Parece una muy mala elección de palabras”, comentó Simmons a la cadena.

Dentro de las armas que están en oferta se encuentra el rifle semiautomático Barret M82-A1 calibre 0.50, el cual la tienda de armas presume haber sido probado “en combate en todos los entornos”. El precio en que se oferta el arma es de 999.99 dólares. De igual forma, se ofrecen en el sitio tanto municiones y bolsas.

La tienda se encuentra ubicada en la zona de Katy, TX, a unos 1,164 kilómetros de El Paso Texas, en donde el pasado sábado 3 de agosto, el joven Patrick Crusius disparó dejando un alto saldo de muertos. De acuerdo con sus declaraciones su objetivo era matar al mayor número de mexicanos.

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Portland

Al menos seis heridos leves y 13 detenidos en Portland durante las protestas

Eliminan el apellido Trump en dos de sus negocios en Nueva York

“Qué Dios arruine a Trump”: Abuela de congresista explota contra el presidente estadounidense