in

No es broma: esta predicción real golpeará a la Tierra este viernes 13

La comunidad científica encendió las alarmas

TORMENTA.- Pixabay / Web

Aunque parezca algo extraordinario que una predicción como estas coincida con el famoso mal augurio del viernes 13, este próximo viernes 13 de octubre una tormenta magnética golpeará a la Tierra y se extenderá hasta el sábado 14, días en los que el planeta podría sufrir varias afectaciones.

Más para leer: Caen enormes bolas de granizo y los pobladores no salen de su asombro ante el extraño fenómeno

Según informa el centro meteorológico ruso Fobos y RT, la tormenta magnética golpeará a la Tierra debido a una extensión de vientos solares que llegarán a nuestro planeta. Los meteorólogos y expertos advierten que esta tormenta podría ocasionar distintos fallos en dispositivos electrónicos.

viernes
SOL EN EL ESPACIO.- Pixabay / Web

La tormenta incluso podría tener un mayor impacto y podría, además, llegar a ser captada por algunas personas, quienes sentirían algunas molestias físicas como dolores de cabeza, agotamiento o ansiedad; todo en respuesta a la llamarada de invasión proveniente del Sol.

Las mayores preocupaciones en estos momentos se centran en la distorsión y daño de equipos que podrían llegar a imposibilitar las comunicaciones hasta cierto nivel, pero sólo sabremos las verdaderas consecuencias de este fenómeno el mismo viernes 13 de octubre, fecha en la que podremos evaluar bien los efectos que ocasionan las tormentas solares en la Tierra.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Jobs

Este fue el mexicano que conquistó el corazón de la hija de Steve Jobs

Slim

Este es el gran regalo que le dará Carlos Slim a los afectados por los terremotos en México