in

(No es broma) Encuentran y cierran un ‘portal al infierno’ ubicado en Venezuela

Imágenes reales

Un grupo religioso ha publicado el momento en el que «encontraron y destruyeron» un presunto portal al infierno ubicado en Caracas, Venezuela; hecho que, de acuerdo a la organización, corresponde con la “ola del mal” que ha azotado a esta tierra. Las imágenes de este suceso ahora recorren varias redes sociales y dejan bastantes preguntas abiertas.

infierno
PORTAL AL INFIERNO.-  Foredelk Ulises Santamaria / Facebook

Foredelk Ulises Santamaría, el líder de la organización, se ha dado a conocer por ser un “guerrero de luz” que busca encontrar una forma diferente de contribuir para sanar a un país que ha sido completamente destruido por una cruel dictadura que obliga a miles a huir de su tierra. Las imágenes de las últimas acciones que ha realizado con sus seguidores han llamado la atención pública, puesto que han encontrado y destruido varios «portales al infierno» y «símbolos del mal» ubicados en Venezuela, según los archivos explicados en redes sociales.

infierno
PORTALAL INFIERNO.-  Foredelk Ulises Santamaria / Facebook

En las imágenes publicadas en la cuenta de Facebook podemos leer las explicaciones sobre cómo se originó este portal al infierno y luego lo que eso desató en la región:

infierno
PORTAL AL INFIERNO.- Foredelk Ulises Santamaria / Facebook

En esta publicación, Foredelk señala que en ciertos lugares de Caracas, grupos satánicos hicieron rituales que abrieron portales al infierno. Esta es la explicación que ofrece para explicar el mal que azota al país sudamericano.

Luego de determinar estos puntos geográficos, el llamado guerrero de luz realizó rituales con sus seguidores para cerrar los portales y comenzar la difícil tarea de intentar reconstruir al país. En la misma publicación, Foredelk explica que los portales al infierno permitieron que entraran «entidades satánicas» y que dichas entidades comenzaron a influir en la atmósfera de Venezuela y le «chuparon la energía vital» a todos los habitantes.

infierno
PORTAL AL INFIERNO.-  Foredelk Ulises Santamaria / Facebook

¿Es momento de reconstruir el país? Años de destrucción dirigida por el mando político ha generado mucha incertidumbre y pobreza. Millones de venezolanos se debaten cada día entre dos opciones: salir del país o descubrir cómo quedarse a sobrevivir e intentar reparar lo que ha ocurrido.

Pero lo curioso de este movimiento dirigido por el maestro guerrero de luz Santamaría es que busca no solo destruir estos centros de crecimiento del mal sino que, además, quiere comenzar una campaña clara por el bien, la hermandad y la paz.

Independientemente de quienes compartan o no sus creencias, este hombre con sus seguidores ha comenzado a tomar acciones que subrayan valores positivos universales, como los de brindarle alimentos y ropa a los grupos de niños más necesitados en estos momentos.

infierno
ACCIONES SOCIALES.-  Foredelk Ulises Santamaria / Facebook

En imágenes publicadas por su cuenta de Facebook podemos ver todos los momentos en los que han dirigido acciones específicas para ayudar a otras personas.

infierno
ACCIONES SOCIALES.-  Foredelk Ulises Santamaria / Facebook

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Trump lanza extraña afirmación y asegura tener «100 fotos de Mueller y Comey abrazándose y besándose»

Trump

Donald Trump pierde el control y lanza una contundente respuesta al editorial anónimo del NYT