in

No dejaremos que un “puñado de liberales y socialistas” confisquen las armas de fuego, afirma Conway

A pesar de los múltiples tiroteos masivos y tantos inocentes de por medio.

La principal consejera de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, aseguró que la administración del presidente estadounidense, Donald Trump, no permitirá que un “grupo de liberales y socialistas” confisquen las armas de fuego de la gente después de los recientes tiroteos masivos.

Durante una entrevista con Fox News, Conway fue interrogada sobre las insinuaciones del presidente Trump sobre posiblemente apoyar una verificación de antecedentes universal, a lo que ella aseguró que el presidente ha defendido activamente la Segunda Enmienda.

“Si este es un movimiento de los demócratas para quitarles las armas, nunca sucederá porque nosotros nunca dejarás que eso suceda”, respondió la consejera. “El presidente ha estado activamente involucrado en el tema de la Segunda Enmienda todo el tiempo”, acotó.

Conway
KELLYANNE CONWAY.-Tom Boggioni / Youtube

“Queremos que esto sea bipartidista, pero no vamos a permitir que los malos actores que no deberían tener armas de fuego en primer lugar, que luego asesinen a estadounidenses inocentes, sean la excusa de que un grupo de liberales y socialistas tienen que confiscar armas de fuego a ciudadanos respetuosos de la ley que las han adquirido legalmente. Y no voy a permitir que las personas que son constantemente malignas y que escriban a nuestras fuerzas del orden público se encarguen de la seguridad pública y las políticas públicas”, aseguró la consejera.

Después de los recientes tiroteos en El Paso, Texas y Dayton, Ohio, Trump insinuó su apoyo a las verificaciones de antecedentes, pero después de la presión de la Asociación Nacional del Rifle (NRA, en inglés), cambió su tono y desvió la atención a la necesidad de mayores soluciones de salud mental para aquellos que podrían cometer tales actos atroces.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Las amenazas de Trump a los migrantes preocupan a los hispanos en su mes

Snowden

Snowden sobre Trump: Nunca ha conocido un amor por el que no haya tenido que pagar