Connect with us

“No damos propina a los negros” El indignante mensaje que recibió una mesera

Nacional

“No damos propina a los negros” El indignante mensaje que recibió una mesera

Kelly Carter, una mesera afroamericana de Virginia, EEUU., recibió un indignante mensaje racista por parte de una pareja blanca que atendió en el restaurante New Mexico Style Café, donde trabaja.

“Excelente servicio, pero no les damos propina a los negros“, garabateó el hombre de 20 años y su mujer al terminar la comida.

Lo absurdo, aunque toda la historia lo sea, es que la pareja jamás mostró señales de descontento y hasta acotaron que habían disfrutado de su comida, según comentó la camarera.

“Miré el recibo tres veces. Eso fue lo que hice, porque me sorprendió. En todos los años que trabajé de mesera, nunca había visto esto”, aseguró la mujer.

Por su parte, Tommy Tellez, dueño del restaurante en EEUU, aseguró que Kelly es una empleada ejemplar y que se ha ganado el cariño de muchos clientes.  “Estoy horrorizado, esto es tan desalentador” opinó.

El dueño del restaurante asegura haber reconocido al cliente masculino que dejó la nota. Cree que recientemente lo vio recoger una orden para llevar.

Sin embargo, esta historia tiene un final feliz. Varios de los clientes que estaban en el restaurante en el momento que Kelly  leyó la nota fueron testigos de su reacción y comenzaron a difundir la historia por las redes sociales.

Este hecho desencadenó una maravillosa reacción. Las personas comenzaron a llegar al restaurante a dejar grandes  propinas, algunos clientes se paraban a darle abrazos y palabras de aliento.

A pesar del mensaje de odio, Kelly se presentó a trabajar al día siguiente a primera hora y ha dejado claro que no va a dejar que esto le molesta.

“El cliente no me lastimó. Solo se lastimó a sí mismo. Él solo me hace más fuerte “, dijo.

Aseguró que si esos clientes volvieran, ella incluso los atendería otra vez.

Comments

comments

Más en Nacional

Lo más visto

To Top