,

No creerás lo que dijo Trump después de revelar información clasificada a Rusia

Su comentario en lugar de salvarlo lo hunde más.

Trump

¿Todavía hay quien ponga en duda las íntimas relaciones entre Donald Trump y Rusia? Cada día se confirma más que el presidente tiene una amistad con el Kremlin y, peor aún, incluso llega a favorecerlos por encima de los Estados Unidos.

Esta semana comenzó con el escándalo de que Trump invitó al ministro de relaciones exteriores de Rusia, Sergei Lavrov y al embajador Sergey Kyslyak, a la Casa Blanca, en una conferencia a puerta cerrada, donde le reveló información clasificada que podría poner en riesgo y vulnerabilidad al país.

Trump
Foto: Twitter RealDonaldTrump

Más para leer: ¡Revelado! Trump invitó a los rusos a la Casa Blanca y les dijo información confidencial

Los rumores se venían escuchando desde hace días, pero una fuente cercana confirmó la noticia a The Washington PostEn medio de toda la polémica, el presidente quiso defenderse y lanzó una frase que en realidad puede que lo haya hundido más en las críticas.

“Como presidente quería compartir con Rusia (en una reunión abierta en la Casa Blanca), y tengo el derecho absoluto de hacerlo, los hechos relacionados con el terrorismo y la seguridad de vuelo de las aerolíneas”, justificó el presidente en Twitter.

Trump
Foto: Twitter RealDonaldTrump

Posteriormente acotó “razones humanitarias”, y destacó que “Rusia intensifique su lucha contra ISIS y el terrorismo”.

Más para leer: Trump recibió a espías rusos en la Oficina Oval, ¿sí o no?

La Casa Blanca calificó el informe del Washington Post de “falso”, aunque el presidente acaba de confirmar que la información del reportaje es real. ¿Será que esto podría acercarlo un paso más a su posible destitución? Parece que ya sus acciones son gotas que caen en un vaso a punto de desbordarse.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump se está arrepintiendo de haber escrito este tuit

nacimiento

Entregan en LA primera acta de nacimiento a mexicana no registrada en su país