,

No creerás lo que dijo el hijo de Maduro para “atacar” a Donald Trump

Pretende invadir la Casa Blanca “ubicada en Nueva York”

Foto collage / Viva Noticias

El hijo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Guerra, contestó las recientes amenazas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien había advertido esta semana que no descartaba el uso de la fuerza militar para devolver la democracia de ese país.

Más para leer: Hawaii en alerta máxima por posible ataque de Corea del Norte

Ante tal amenaza, el hijo de Maduro aseguró que si Estados Unidos realiza una invasión militar en Venezuela, el Gobierno “tomaría los fusiles” y, según él, llegarían “hasta Nueva York” para invadir la Casa Blanca. Este nuevo político al parecer no sabe de lo que habla, ni mucho menos sabe dónde queda la casa presidencial estadounidense.

Maduro
RT en Español / Youtube

“Si se diera el supuesto negado de deshonrar el suelo patrio, los fusiles llegarían a Nueva York, señor Trump, tomaríamos la Casa Blanca, porque hasta Vietnam se quedaría pequeño”, dijo el hijo de Maduro en la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente.

Aunque el hijito del dictador se atrevió a lanzar esa amenaza -muy mediocre a nuestro parecer-, luego respiró y explicó que el pueblo venezolano “no es gente de guerra”, por lo que le pidió al presidente Trump que “solucione sus propios problemas”.

Maduro
RT en Español / Youtube

“Eso no es lo que queremos (la presunta invasión a la Casa Blanca “en Nueva York”), nunca hemos sido ni seremos gente de guerra. Métase en sus asuntos y solucione sus problemas, señor Trump”, dijo el hijo de Nicolás.

Es costumbre que los gobiernos dictatoriales lancen este tipo de amenazas sin pies ni cabeza como una manera de defenderse de las verdaderas acciones que podrían tomar los gobiernos extranjeros.

Más para leer: Así fue como un auto arrasó a una multitud en plena protesta en Charlottesville

Mientras en Venezuela todo parece estar detenido en el tiempo, el gobierno estadounidense ha movido las fichas para sancionar a varios funcionarios del Gobierno de Venezuela, incluyendo al presidente Nicolás Maduro Moros, quien solicitó una llamada con Trump que le fue negada por el “magnate”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Bill Maher revela lo que más quiere Trump en el poder: Ser todo un dictador

inmigrante

Iglesia Católica ofrece asilo a este inmigrante que corre riesgo de deportación