in

Duro revés para los inmigrantes. Republicano le dijo NO a cientos de familias indocumentadas

familias indocumentadas

El republicano y alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, dio respuesta inmediata a la petición que familias indocumentadas le hicieron, porque temen ser deportadas. Pero esa respuesta no fue la que ellos esperaban.

Parte de su discurso fue; “Cuando una agencia federal pide ayuda, los ayudamos, pero no somos agentes de inmigración”.

Giménez dijo muy enfático que Miami “no es una ciudad santuario (…) Cumplimos con las leyes federales”. A pesar de sus palabras que suponen un revés para quienes buscaban algún tipo de protección, agregó que está a favor de una reforma migratoria integral.

 “Tenemos ciertas políticas de inmigración”, dijo Giménez. Pero tampoco “preguntamos si son legales o no”, puntualizó.

Sus palabras las pronunció momentos después que un grupo de niños, entregaran numerosas cartas implorando que de alguna manera haga algo, para que sus padres indocumentados no sean deportados, y para que las familias se mantengan unidas.

El alcalde, quien en las elecciones pasadas dijo que a pesar de ser republicano votaría por Hillary Clinton, descartó que su ciudad se una a otras como Nueva York, Chicago y Los Ángeles para convertirse en ciudad santuario para inmigrantes. Muchos de ellos están buscando protegerse ante la promesa de Donald Trump de deportar a 11 millones de indocumentados.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Papa Francisco

¡Vaya qué sí los sorprendió! El Papa Francisco se da una ‘escapadita’ y mira lo que se fue a comprar

perro

¡Sorprendente! Amaban tanto a su perro que decidieron CLONARLO