in

No es broma: regresa un submarino nuclear de EE.UU. con una bandera pirata

¿Qué le pasó?

SUBMARINO CON BANDERA PIRATA / Fox News / Youtube

Parece una historia de película, pero es sacada de la realidad. Un submarino nuclear de la Marina regresó a la base – después de concluir una misión secreta – con una bandera una bandera pirata izada sobre su torreta.

Más para leer: ¿Para manos pequeñas? Trump enloquece mientras intenta ponerse estos guantes

Según información publicada por el canal de televisión Fox News, se presume que los submarinistas estadounidenses adoptaron la tradición británica de regresar a su país bajo la bandera pirata para indicar que su misión había terminado con éxito.

submarino
SUBMARINO CON BANDERA PIRATA.- Fox News / Youtube

Esta costumbre empezó en 1914, durante la Primera Guerra Mundial y tras el hundimiento de un buque de guerra alemán. En ese momento un submarino británico llegó a puerto y su comandante, Max Horton, ordenó levantar la bandera pirata para demostrar la victoria sobre el enemigo. Desde ese momento los submarinistas de ese país han cumplido con la tradición, pero… ¿los nuestros también?

submarino
SUBMARINO CON BANDERA PIRATA.- Fox News / Youtube

El canal de noticias asegura que es difícil verificar si la marina estadounidense quería cumplir con esta costumbre, ya que el Pentágono casi nunca comparte información sobre las acciones del Jimmy Carter, que pertenece a la clase de submarinos Seawolf, armados con misiles de crucero Tomahawk.

Más para leer: Revelan qué era el “monstruo” que salió a la superficie por el huracán Harvey

Sea como fuere, las imágenes han causado gran revuelo en las redes sociales. ¿Y tú, qué opinas de ellas? A continuación te dejamos un video de lo ocurrido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

contraseña

Esta era la insólita contraseña “secreta” para lanzar misiles nucleares desde EE.UU.

Bombero racista dice que no salvaría a los negros y ahora recibe su merecido