in

¡No es broma! Pelar aguacate es toda una experiencia mortal en este país

En Reino Unido han aumentado los accidentes por intentar cortar este alimento.

Mientras que para los mexicanos disfrutar de un guacamole con totopos es uno de los más grandes placeres que existen, en otros países preparar esta sencilla receta a base de aguacate puede llevarte a la sala de urgencias.

Y es que de acuerdo con el sitio inglés The Times, la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos y Estéticos ha reportado un aumento en el número de pacientes heridos en los hospitales a causa de cortar un simple aguacate.

Según los cirujanos consultados por el medio de comunicación, hay un número creciente de aficionados a la cocina que en su intento por partir la dura cáscara de este fruto, la navaja del cuchillo termina por resbalarse ocasionando estos accidentes.

Basta echar un vistazo a Instagram para encontrar a algunas “víctimas” del «oro verde».

aguacate
Instagram
aguacate
Instagram

Incluso, muchos de los casos han implicado graves lesiones de los nervios y tendones, que requieren cirugía de inmediato. Y en algunas excepciones, los pacientes no vuelven a recuperar la movilidad de la mano por completo, según apunta el sitio.

Y por muy difícil que esto resulte de creer para algunos, se lanzó un video en donde se dice paso a paso cómo pelar este alimento sin sufrir percances.

Mientras que para los mexicanos cortar aguacate es una actividad sin riesgos, en otros lados se necesita tomar un curso para lograrlo sin peligros. ¿O tú qué opinas?

Aquí el video:

¿Qué opinas?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Alerta de inundaciones activada por lluvias en Georgia y Carolina del Sur

nazi

Arrestan a Neo-Nazi en Florida que se encontraba fabricando explosivos radioactivos