in

Niños visitan a Paul Ryan y le dan este merecido regalo de Navidad

“¿Dónde está tu alma?”, le preguntaron.

Foto collage / Viva Noticias

Llegó la época de Navidad, tiempo de compartir y celebrar con los seres más queridos. Pero… ¿qué pasa con aquellas personas que “se portaron mal” durante el año? La tradición dice que deben recibir un trozo de carbón, y esto fue precisamente lo que le ocurrió al presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan.

En un video difundido a través de las redes sociales, se puede ver cómo un grupo de niños vestidos como elfos dejaron como regalo un carbón en la oficina de Ryan. Cantando villancicos originales, los niños protestaban por su falta de acción en la Ley para Dreamers; que ahora es urgente y necesaria dada la revocación de Trump del programa de Acción Diferida (DACA).

“Paul Ryan, no has sido bueno. Intentas alejas a nuestros padres con ICE. Intentas matar nuestros sueños ¿Dónde está tu alma? Por eso tu regalo de Navidad este año es carbón” fue parte de las canciones que coreaban los niños en tono de villancico.

La protesta se realizó apenas un día antes de la fecha límite para que el Congreso apruebe su presupuesto para el año 2018.

Una de las congresistas que participó en el evento, Lucille Roybal-Allard, aseguró que está en manos de Ryan la decisión de pasar el Dream Act a un voto; por eso le pidió proteger a los dreamers y a los beneficiarios de TPS, para que puedan vivir a la altura de los valores estadounidenses.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

“¡Debe renunciar!”: Bernie Sanders lanza potente solicitud a Donald Trump

actriz

Esta famosa actriz porno se suicida a sus apenas 23 años de edad