in

Mueren niños por falso tratamiento para el cáncer en México

Sin palabras. Terrible crimen fue cometido en Veracruz, México, luego de que se descubriera que a niños enfermos de cáncer se les estaban administrando un tratamiento falso, y no la quimioterapia que necesitaban, producto de la corrupción y desvío de fondos.

La acusación fue realizada por el nuevo gobernador de la región, Miguel Ángel Yunes Linares, quien revela que el antiguo gobernador y prófugo de la justicia, Javier Duarte, estaba implicado en ello, además de otros tantos negocios sucios y evidentes muestras de corrupción que han llegado hasta este terrible asunto.

El nuevo gobernador señaló que este terrible suceso se pudo haber dado por malversación de fondos. Luego de que la revista Proceso emitiera un reporte realizado desde 2013, se estima que alrededor de 32 menores de edad han fallecido por cáncer desde entonces.

La AMANC, una institución que ayuda a niños con cáncer en México, ha solicitado formalmente se entregue un informe detallado sobre la cantidad de niños a los que le ofrecieron el falso tratamiento.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Mike Pence

Comunidad gay baila y protesta frente a la casa de Mike Pence

Barack Obama

Trump, Dreamers y Cuba; temas claves de la última conferencia de Barack Obama