El Estado Islámico (ISIS), para “celebrar” su victoria al tomar el control del extremo oriental de Mosul, decidió hacer público un video que muestra cómo entrenan a sus futuras fuerzas.
Lo perturbador del video es que los ejecutores de las víctimas -que se presumen son parte del Partido de los Trabajadores de Kurdistán (PKK)- son NIÑOS DE MENORES DE DIEZ AÑOS, vestidos con ropa de camuflaje y actitud agresiva.
[ISIS sale a desmentir que haya sufrido bajas tras ataque de Estados Unidos]
Este video forma parte de una campaña propagandística de ISIS y sus protagonistas: los niños de su ejército llamados “Los cachorros del Daesh”. En las imágenes se aprecia cómo dos niños presuntamente asesinan a sus víctimas, uno decapitándolo con un cuchillo, y el otro -de más corta edad- disparándole en la cabeza. El video termina antes de las dos ejecuciones sin dejar mucho a la imaginación.
El video es enfermizo y desgarrador. Niños que deberían estar estudiando, disfrutando de su infancia, jugando inocentemente, sin preocupaciones y cuyas máximas travesuras sean romper algo de su casa, están siendo preparados para convertirse en los futuros asesinos de ISIS.
Los videojuegos se convirtieron en realidad y ahora estos son niños con armas en sus manos asesinando a sangre fría a otro ser humano.
Aunado a esto que ya es terriblemente escalofriante, el video está lleno de ironías, siendo su escena del crimen una PISCINA DE PELOTAS; un lugar donde los niños deberían estar jugando y riendo, se convierte en un sitio lleno de cadáveres.
Aquí te presentamos el escalofriante video de ISIS:
https://www.youtube.com/watch?v=Pm4TR5s-DNw