Connect with us

Niños menores de 10 años ya están siendo entrenados por ISIS para matar (Video)

Internacional

Niños menores de 10 años ya están siendo entrenados por ISIS para matar (Video)

El Estado Islámico, para “celebrar” su victoria al tomar el control del extremo oriental de Mosul, decidió hacer público un video que muestra cómo entrenan a sus futuras fuerzas.

Lo perturbador del video es que los ejecutores de las víctimas -que se presumen son parte del Partido de los Trabajadores de Kurdistán (PKK)- son NIÑOS DE MENORES DE DIEZ AÑOS, vestidos con ropa de camuflaje y actitud agresiva.                 

Este video forma parte de una campaña propagandística de ISIS y sus protagonistas: los niños de su ejército llamados “Los cachorros del Daesh”.  En las imágenes se aprecia cómo dos niños presuntamente asesinan a sus víctimas, uno decapitándolo con un cuchillo, y el otro -de más corta edad- disparándole en la cabeza. El video termina antes de las dos ejecuciones sin dejar mucho a la imaginación.

El video es enfermizo y desgarrador. Niños que deberían estar estudiando, disfrutando de su infancia, jugando inocentemente, sin preocupaciones y cuyas máximas travesuras sean romper algo de su casa, están siendo preparados para convertirse en los futuros asesinos de ISIS.

Los videojuegos se convirtieron en realidad y ahora estos son niños con armas en sus manos asesinando a sangre fría a otro ser humano.

Aunado a esto que ya es terriblemente escalofriante, el video está lleno de ironías, siendo su escena del crimen una PISCINA DE PELOTAS; un lugar donde los niños deberían estar jugando y riendo, se convierte en un sitio lleno de cadáveres.

Aquí te presentamos el escalofriante video:

Comments

comments

Más en Internacional

Trending

To Top