El trágico incidente terrorista que ocurrió esta tarde en Westminster, Londres, cobró la vida de cuatro personas y al menos otras veinte resultaron heridas luego de que un hombre atravesara el puente a toda velocidad, arrollara a varias personas y apuñalara a un oficial de policía en las afueras del Parlamento. Apenas ocurrió el incidente, las puertas de la instalación se cerraron para proteger a aquellos que se encontraban adentro, entre ellos, un grupo de niños de escuela que comenzaron a cantar canciones para animar al resto.
El grupo, conformado por 53 niños de las escuela St John y St Francis Church, cantaron canciones para animar al resto frente a la conmoción que se generaba apenas a unos metros de donde ellos se encontraban.
[Terrorista asesina a sangre fría en Londres]
Apenas ocurrió esta tragedia, un miembro del personal, se cree que fue un profesor, reportó desde Twitter para indicar que estaban todos a salvo, y que estaban cantando canciones para alegrar los ánimos.

“Estamos sentados en el centro del Parlamento. Estamos a salvo, felices y alegrando los ánimos con una canción.” (trad.)
Horas antes lo niños habían caminado por el mismo lugar en Westminster que luego se convertiría en una masacre.

“Ahora vamos a almorzar antes de dirigirnos al Parlamento.” (Trad.)



En video una grabación que ocurrió después del ataque terrorista, cuando varias personas se acercaron para socorrer a los heridos de gravedad.
A view of the scene outside UK Parliament following a major security incident in London https://t.co/3wwdfm2jEp pic.twitter.com/j8dkX457yY
— CNN (@CNN) March 22, 2017